Quienes somos

Bimba's Cakes nace en Figueres en 2015 , inspirada en mi deseo de plasmar lo que desde niña han sido mis grandes pasiones: la repostería, el modelaje y la pintura al oleo.

Mi primer contacto con la repostería nace de la mano de mi madre, en su cocina, aquellas tardes después del cole y los fríos domingos de lluvia, haciendo aquellos maravillosos bizcochos de yogur de limón y mi amada tarta de manzana. A esto le sumé mi habilidad de modelar con plastilina flores, animales y personas, y mi gusto por la pintura al oleo, y surgió lo que hoy considero mi oficio, ser repostera creativa. 

Creo firmemente, que cada día hay que superarse, por ello he asistido, y sigo asistiendo, a cursos de formación para seguir aprendiendo nuevas técnicas de los grandes maestros reposteros.

He seleccionado recetas tradicionales con los ingredientes de siempre, adaptándolas a la nuevas técnicas y aportando un toque creativo y personal, para que puedas disfrutar de tus tartas favoritas de siempre, únicas y personalizadas.

Porque cada celebración es especial.