ESCUELAS

Desde Bimba’s Cakes ofrecemos unas actividades extra-escolares tanto para escuelas como para ayuntamientos.

Tenemos 3 tipos de proyectos, uno de dulces únicamente, uno de scraap-booking y el último donde se combinanTrabajaremos con una metodología activa – participativa, donde el alumno será la parte principal de la actividad.

Participarán activamente en todas las actividades propuestas, siendo el trabajo en equipo el método más utilizado. Los alumnos deberán interactuar y ayudarse entre ellos para llevar a cabo las actividades. Trabajaremos desde la no-competencia y descubriremos los beneficios del trabajo en equipo.

Esta actividad tiene claramente una pedagogía activa, en la que buscamos que el alumno tenga una reacción e iniciativa hacia la actividad propuesta. Buscamos despertar su interés y alimentar su creatividadEn épocas de vacaciones escolares, se propondrá a los alumnos unas recetas – actividades para que practiquen en casa con la ayuda de los padres, potenciando así la cohesión con el núcleo familiar desde el trabajo en la cocina.

En la actualidad trabajamos con 3 escuelas de la comarca, y también impartimos talleres en colaboración con los ayuntamientos de los municipios.